[Pgsql-ayuda] sub-selects. se puede o NO!! antes del FROM..

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Wed, 24 Sep 2003 16:32:36 -0500 (CDT)

 --- Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:

> Eso significa que tienes 9000 dolares para cambiar
> todas las consultas a una sintaxis razonable.
> O pagaste 9000 dolares por la licencia de Postgres?

   je je je..   obvio!! q yo no compre!!  ..no mande comprar!!
   ellos estan arrenpentidos de haber comprado
   (o sea es mi percepcion...)

  quise decir:  cualquier_persona vrs. cualquier_otra_persona

>  Si los resultados son malos, no se por
>  que le echan la culpa a la plataforma.

   mmm... eso es relativo!!
   generalmente es la soporte y el tipo de soporte
   q tiene.
   y en PostgreSQL gracias a vos (ahora si!! "Alvaro Herrera")
   y varios otros de esta lista y otras...
   muchas cosas se solucionan y tb se aportan..

> El software libre/open source no es magico.
> A los jefes debe quedarles eso claro.

   sip.

PERO buenop.

  al final puedo o no puedo usar
  subselects en mi lista_de_seleccion
  antes del FROM  ..yo no encontre nada!!...

???

=====
--                             ICQ Web-based!!