[Pgsql-ayuda] sub-selects. programador acostumbrado al paradigma procedural

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 24 Sep 2003 17:12:23 -0400

On Wed, Sep 24, 2003 at 01:47:53PM -0500, sandrigo lezcano wrote:

>    Funciona!!! ...  pero solo pagaron el PowerBuilder
>    9.000,00 U$Ds..  y son 250,00 U$Ds x conexion....
>    (licencia del sybase)
>    son como 300 conexiones...
> [...]
>   "el orden de los factores NO altera el valor
>   del producto.."

Eso significa que tienes 9000 dolares para cambiar todas las consultas a
una sintaxis razonable.  O pagaste 9000 dolares por la licencia de
Postgres?

>   ..pues es dificil encontrar un programador
>   q piense de la misma manera q vos...  no???

- En general es dificil encontrar gente que piense de la misma manera
  que cualquier otra persona, no solo yo.  Pero encontraras mucha gente
  que opina que es necesario reescribir/rediseņar los programas de vez
  en cuando.

- En general es dificil encontrar buenos programadores ... los que hay,
  son caros, y obviamente la gerencia quiere pagarle a la gente que
  vende, no a la gente que hace.  Si los resultados son malos, no se por
  que le echan la culpa a la plataforma.

El software libre/open source no es magico.  A los jefes debe quedarles
eso claro.

"Use it up, wear it out, make it do, or do without"