[Pgsql-ayuda] Error de compilacion.

Carmen Gloria Sepulveda Dedes csepulveda@atichile.com
Thu, 25 Sep 2003 17:56:26 -0400

> deben de ser back ticks (la comilla al revés `) y no comilla
> simple. Si no la encuentras una forma alternativa es usar
> $(/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs)

otra vez yo ... sorry  ... pero intente con ambas opciones y me dio
lo siguiente:

$ cc $(/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs) -I/usr/include -o test
db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt
$ gcc `/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs` -I/usr/include -o test
db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt

(en ambos casos el mismo error):

/usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_get_principal' sin definir
/usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_close' sin definir
collect2: ld devolvio el estado de salida 1

La otra solucion que me mencionaste antes fue reconstruir los paquetes
deshabilitando el soporte para Kerberos.   La instalacion la hice con rpm,
pero no se como deshabilitar.  Como debiera hacerlo???

Muchas gracias por tu ayuda.

CGS