[Pgsql-ayuda] Error de compilacion.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 26 Sep 2003 11:57:19 -0400

On Thu, Sep 25, 2003 at 05:56:26PM -0400, Carmen Gloria Sepulveda Dedes wrote:

> $ gcc `/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs` -I/usr/include -o test
> db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt
>
> /usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_get_principal' sin definir
> /usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_close' sin definir

Hmm... cuenta una cosa... si ejecutas
/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs

retorna algo razonable, o falla?

Si falla, ubica dónde está realmente krb5-config; si no está en ningún
sitio, instala el paquete -devel que corresponda.

No conozco mucho Kerberos así que no sé detalles, pero aquí en Mandrake

$ urpmq krb
Los siguientes paquetes contienen krb: krb5-workstation krb5-libs
telnet-client-krb5 ftp-client-krb5 telnet-server-krb5 krb5-server
ftp-server-krb5 krb5-devel

de lo cual yo sospecharía que el paquete krb5-devel es el que te
interesa.

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)