[Pgsql-ayuda] Duda al configurar tsearch2

Jenson Yabar jyabar@certicom.com.pe
Tue, 30 Sep 2003 10:05:52 -0500

Hola lista, tengo una duda, configure en mi BD el tsearch2 realize todo los
pasos que indican,aplique el vacuum y cuando realizo la consulta :

select no_person from verificador.ttveri where idxfti @@ 'alvarado &
arrieta'::tsquery;

demora cerca de 28 segundos.

la tabla posee algo mas de 1 millon de registros, el campo al cual le aplico
la busqueda es de tipo VARCHAR(120) y contiene el
apellido_paterno,apellido_materno y el nombre todo junto).

Me falta configurar algo??, tengo que crear algun indice adicional??...

Les agradecere cualquier sugerencia....  que siempre es muy util.
Gracias.

      Jenson Yábar Arrieta
Analista Programador de Sistemas
   Telf: 225-5010 Anexo: 228