[Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, Sobre fechas

Ricardo Vila rvila@correo.inictel.gob.pe
Tue, 30 Sep 2003 11:10:13 GMT

Buenas con todosd quisera que me den una mano miren tengo una tabla en
la cual hay un campo fecha qu esdel tipo timestamp y me guarda la
fecha de esta manera: 2003-09-29 20:10:39.484341-05 ahora lo que deseo
es hacer un select a esta tabla de la siguiente manera
select * from datos where fecha between '%11:30:%' and '%14:00:%' pero
me sale un error me parece que el between no deja usar comodines lo
que deseo es buscar en mi tabla datos por un rango de horas y en
algunos casos por fecha y hora por ejemplo si me dicen quiero los
datos del mes desde las 11 am hasta las 2 pm nada mas entonces como le
restrinjo ese limite de fecha

Gracias de antemano por la ayuda brindada
Atte
Ricardo Vila