[Pgsql-ayuda] Donde esta .pgaccess

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 30 Sep 2003 22:55:18 +0000

Oye Manuel , jejejeje, tambien uds. me hicieron reir tenia 2 horas buscando
ese directorio ::))
La verdad si es .pgpass lo que pasa es que como tu al parecer confundi los
terminos. A ver si entiendo puedo crear dicho archivo y ahi poner la clave
del root de postgres y la base de datos la leera desde ahi para ciertas
cosas??

Este archivo no tiene ninguna estructura especial?
Supongo que mi home es el de postgres /var/lib/postgres??
Espero estar en lo correcto sino corrijanme!! :P

>From: Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada@hotmail.com>
>CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Donde esta .pgaccess
>Date: 30 Sep 2003 14:58:13 -0600

>ROFL .... IIRC es un acrónimo que significa ``If I recall correctly'',
>que podría traducir como ``Si recuerdo correctamente'' (revisa en
>http://piology.org/yabla.txt para una lista de acrónimos comunmente
>usados en Internet). No es un archivo (en realidad nos hiciste reir).
>
>Y pues la verdad es que no sé donde este el archivo .pgaccess, entendí
> [...]

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: www.yupimsn.com/empleos