[Pgsql-ayuda] Donde esta .pgaccess

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
30 Sep 2003 14:58:13 -0600

"Edwin Quijada" <listas_quijada@hotmail.com> writes:

> oye me dejaste igualito
> donde queda IIRC ahora
> como es q se usa este archivo?? :(

ROFL .... IIRC es un acr=F3nimo que significa ``If I recall correctly'',
que podr=EDa traducir como ``Si recuerdo correctamente'' (revisa en
http://piology.org/yabla.txt para una lista de acr=F3nimos comunmente
usados en Internet). No es un archivo (en realidad nos hiciste reir).

Y pues la verdad es que no s=E9 donde este el archivo .pgaccess, entend=ED
que buscabas el .pgpass (supongo que deber=EDa de leer con m=E1s atenci=F3n
antes de contestar pero mis dedos a veces contestan m=E1s r=E1pido que mi
cerebro). El archivo .pgpass lo puedes poner en tu directorio home
(concepto de Unix) y algunas aplicaciones leeran de ah=ED tu contrase=F1a
a la base de datos.

Still ROFL ....

Saludos,
Manuel.