[Pgsql-ayuda] Concurrencia de postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 2 Feb 2004 12:05:26 -0300

On Thu, Jan 29, 2004 at 09:09:48AM -0500, Gutiérrez Cuberos Tania Milena wrote:

> Supongamos que existan consultas de 16000 registros en una tabla compara
> con otras tres que tengan el triple de registros.

Tres tablas de 50000 registros cada una, yo diria que no es una BD
grande, en absoluto.

> Cuantas usuarios concurrentes en la base de datos acepta postgres?

Muchos o pocos, dependiendo del hardware que le pongas.  En general
escala mejor que la mayoria de los otros RDBMS.

> Que capacidad de equipo lo soporta?

Depende de tus necesidades.

> Como es la configuraciòn del servidor de postgres?

??  Rara tu pregunta.  Mi respuesta sería "fácil".

<Schwern> It does it in a really, really complicated way
<crab> why does it need to be complicated?
<Schwern> Because it's MakeMaker.