[Pgsql-ayuda] Cambio de la version 7.3.4 a 7.4.1

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 03 Feb 2004 13:01:01 +0000

Estoy ya en proceso de migrar mi app que esta en produccion y correndo
bastante estable en 7.3.4 moverla a 7.4.1
Hay alguna sugerencia o pasos a seguir para hacer esto?
Por lo pronto lo que se me ha ocurrido es simplemente hacer un pg_dumpall y
luego vaciar este 7.4.1. ALgun comentario??

Otra pregunta:
Como puedo desintalar a Postgres 7.3.4 para instalar el 7.4.1.
NO uso RPM , siempre uso los fuentes para hacer las instalaciones.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787