[Pgsql-ayuda] Graficos a partir de la bd

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 4 Feb 2004 14:39:43 -0300

On Wed, Feb 04, 2004 at 08:37:38AM -0300, Martin Marques wrote:

> pg_autodoc con salida de archivos .dia.

Para facilitar la busqueda, el programa se llama
postgresql_autodoc y esta en
www.rbt.ca

Otra alternativa, sin ninguna relacion, es usar el módulo de Perl
Chart

(para hacer gráficos)  ... la verdad es que no me quedó claro qué era
lo que estaba preguntando Carlos.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"