[Pgsql-ayuda] Graficos a partir de la bd

Carlos Ojea Castro carlosojea@leveltelecom.es
Thu, 05 Feb 2004 09:20:18 +0100

Alvaro Herrera wrote:

>Para facilitar la busqueda, el programa se llama
>postgresql_autodoc y esta en
>www.rbt.ca
>
>Otra alternativa, sin ninguna relacion, es usar el módulo de Perl
>Chart
>(para hacer gráficos)  ... la verdad es que no me quedó claro qué era
>lo que estaba preguntando Carlos.

Hola Alvaro, es que tengo que representar graficamente por pantalla los
valores de la base de datos, y todavia no tengo decidido que herramienta
usar.
Antes de lanzarme a aprender PHP o PERL, o como funciona PG_AUTODOC,
etc, queria saber cual es el mas adecuado para postgresql en linux (mas
potente, mas sencillo, mas eficiente, etc).
Una vez decidida la herramienta para hacerlo, sera cuestion de ponerse
al tajo ;).

Saludos y gracias por todas las respuestas,
Carlos.