[Pgsql-ayuda] Parametros a una función dentro de plpgsql.

Cuevas Luis lcuevas_br@yahoo.com
Tue, 10 Feb 2004 02:37:46 -0800 (PST)

Hola amigos/as aquí tengo otro rollo para ver si me
dan idea.

Tengo definida una función en C de la siguiente
manera:

CREATE FUNCTION prueba(cstring) RETURNS cstring
AS  '/prueba'
LANGUAGE C;

Como ven el parametro de la función es un 'cstring', e
internamente seria un char*.

Ahora quiero usar esa función en una función plpgsql

CREATE OR REPLACE FUNCTION new(varchar)
RETURNS varchar AS '
DECLARE
table varchar;
BEGIN
SELECT INTO table prueba1($1);
RETURN table;
END;
'LANGUAGE 'plpgsql';

Aquí viene el problema, al tratar de pasar $1 como
parametro de la función "prueba" no me deja pues dice
que los tipos no son iguales ¿? varchar <> cstring.
¿Qué tipo de dato puedo usar como parametro en la
función new? ¿Puedo hacer un cast? ¿como?

OJO-- En el caso del valor de retorno, que debia
ocurrir lo mismo no hay problemas.

Otra cosita, me perdi una parte de la pelicula yo
recibo los mensajes en paquetes y los paquetes del 918
al 921 no los recibi. Por qué? De todas formas ya
tengo los mensajes de febrero de
http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/pgsql-ayuda/

Saludos
Luis