[Pgsql-ayuda] Ayuda!!!

Mauro Morales M. mmorales@adsum.cl
Tue, 17 Feb 2004 18:02:15 -0300

Hola

Revisa en
/var/lib/pgsql/data/postgrsql.conf

descomenta tcpip_socket y deja en true

Tambien revisa en
/var/lib/pgsql/data/pg_hba.conf y coloca la linea

local	all	all	0.0.0.0		0.0.0.0		trust

Una vez que hagas estos cambios haz:

# service postgresql restart

OJO, estos tips son solo referenciales, luego de ello queda bajo tu
responsabilidad el que averigues como modificar tu pg_hba.conf para
darle seguridad que estimes conveniente y realices los cambios de
optimizacion al postgresql.conf para tus aplicaciones y el DBMS.

Saludos,

Mauro Morales M.