[Pgsql-ayuda] Ayuda!!!

Mauricio Ferrari mautuc@yahoo.com.ar
Tue, 17 Feb 2004 17:33:38 -0300 (ART)

 --- "Pablo P." <pabloski_27@hotmail.com> escribió:
---------------------------------
Hola a todos... les comento que soy nuevo en esto de
linux y postgresql.... mi intención es desarrollar un
pequeño sistema de compras y ventas en visual basic,
utilizando la base de datos PostgreSQL, tengo los
procedimientos almacenados listos, ya he traspasado
varios datos, pero no me puedo conectar con la base de
datos!!.... este sistema lo tenia funcionando con
MySql y cuando me enteré que Postgres maneja
procedimientoa almacenados decidi migrar
inmediatamente, lamentablemente, como les digo, no me
es posible conectar a pesar de que instale el ODBC..

Postgres esta corriendo en un linux RH 7.2,  y la
version de postgres es la 7.1.3-2, y el VB es el 6.0.

-----------------
Hola revisaste que tengas el port 5432 escuchando?
hace nmap <host> y fijate si te lo tira...puede estar
alli el problema.

Te da algun error? tengo un codigo de prueba si por
ahi el problema de codigo, conta si probaste algo.

Saludos

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb@hotmail.com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en