[Pgsql-ayuda] RE: Welcome to the "Pgsql-ayuda" mailing list (Digest mode)

Antonio Torres ajtorresd@hotmail.com
Tue, 24 Feb 2004 01:26:48 +0000

<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Estoy haciendo un estudio de postgre para pasar bases de datos Oracle a PostGreSQL. Tienen conocimiento de algun software que me permita medir las capacidades de ambas bases de datos y hacer un especie de Benchmark. </DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>En su defecto tendran conocimiento de queries para medir en PostgreSQL, Hit Ratio, Queries por segundo, entre otros.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Gracias de Antemano</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>