[Pgsql-ayuda] Comentarios para Delphi, y Postgres

David Prieto davidp@sgth.es
Tue, 24 Feb 2004 08:23:56 +0100

>    Quiero migrar unas bases de datos de informix a postgres,=20
> pero no e podido encontrar ninguna utileria que me permita=20
> hacerlo; Alguien conoce alguna herramienta que pueda ser util?

Prueba pgAdmin.

=20
>    Ademas, que comentarios tienen respecto a el desarrollo de=20
> aplicaciones en delphi con postgres?

Yo uso Delphi + ADO + ODBC para acceder a postgres. Seguro que se puede
hacer quitando alguna capa (buscar un controlador OLEDB para acceder a
postgres directamente sin ODBC), pero as=ED me funciona bien.

Me hablaron tambi=E9n de Zeoslib. No lo he probado.