[Pgsql-ayuda] Triggers

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 5 Jan 2004 20:29:07 -0300

On Mon, Jan 05, 2004 at 03:59:20PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> ¿cómo definiste foo_function()?. Tiene que regresar TRIGGER, lo cual
> no se puede hacer en plperl AFAIK. Puedes intentar un ``wrapper'' en
> plpgsql, ej

Otra alternativa es hacerlo en C.  No es tan difícil.

Otra más sería ver si te puedes conseguir el plperl de CommandPrompt.
Esa gente agregó soporte para escribir triggers (y otras cosas
simpáticas) en plperl.  No sé si lo han liberado, eso sí.  Busca por
plphp en www.pgsql.ru; quizás jugando por ahí encuentres el código.

Jajaja! Solo hablaba en serio!