[Pgsql-ayuda] Última semana para enviar propuestas de ponencia para CONSOL 2004

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 5 Jan 2004 19:30:54 -0300

Quoting Gunnar Wolf <gwolf@debian.org>:

> Martin Marques dijo [Mon, Jan 05, 2004 at 06:32:21PM -0300]:
                                                                   ^^^
Volvamos a la seriedad.

> ...Me encantaría, pero no. Estamos bastante cortos de fondos. Nuestra
> prioridad es traer a los invitados que ya tenemos comprometidos y
> pagar al menos parte de los viáticos a los ponentes que vengan de
> provincia... Y para este segundo punto no sé si alcancemos :-(

Es realmente triste (no por mi, aunque me encantaria ir) que la organizacion
tenga que pasar por algunas penurias para poder tener disertantes de otras
partes. Aca han habido jornadas de Linux en las que han venidos disertantes de
distintas partes de pais, y realemnte cuesta mucho hacer que todo salga bien.
Asi que les deseo suerte y los felicito por anticipado.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?