[Pgsql-ayuda] Última semana para enviar propuestas de ponencia para CONSOL 2004

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Mon, 05 Jan 2004 20:54:27 -0600

Martin Marques dijo [Mon, Jan 05, 2004 at 10:26:16PM -0300]:

> Alvaro, el mail al que respondi me tenia como destinatario, pero tambien estaba
> la lista en el CC. Aparentemente Gunnar uso su cuenta de debian.org (ver
> destinatarios de este mail) y el mail quedo atrapado en el mailman esperando
> autorizacion.

En efecto, la culpa es mía. Pido disculpas humildemente ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23