[Pgsql-ayuda] Última semana para enviar propuestas de ponencia para CONSOL 2004

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 5 Jan 2004 22:26:16 -0300

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl>:

> [Creo que no recibí este mail a través de la lista.  Si Gunnar te lo
> mandó en privado, no creo que haya sido realmente correcto publicarlo
> aquí -- en fin]

Alvaro, el mail al que respondi me tenia como destinatario, pero tambien estaba
la lista en el CC. Aparentemente Gunnar uso su cuenta de debian.org (ver
destinatarios de este mail) y el mail quedo atrapado en el mailman esperando
autorizacion.

Yo por lo general trato de tirar un "reply to all" en esta lista, aunque a veces
me olvide y termine enviando solo a la persona que envio el mail original.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?