[Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
06 Jan 2004 16:03:06 -0600

<circonio@chile.com> writes:

> hola lista...
>=20
> Estoy tratando de restaurar una base de datos utilizando pg_dump de la fo=
rma
>     pg_dump base > respaldo.pgdump
>=20
> y al tratar de restaurarla en otra maquina me da el error "invalid command
> \N" con
>     cat respaldo.pgdump | psql base
>=20
> alguna idea de como solucionarlo...

Se me hace que no nos estas diciendo toda la verdad. El error que te
aparece parece ser consecuencia de uno anterior, intenta con

psql -e base < respaldo.pgdump > log.txt 2>&1

Y luego revisa el archivo log.txt en busca de errores y entonces si
nos los mandas todos.

> haa... estoy utilizando postgresql 7.2.1

Mal, mal. Si no puedes actualizar a la versi=F3n m=E1s reciente (7.4, lo
cual requiere dump/reload) deber=EDas al menos actualizar a 7.2.4.

> Thanks...

de nanks ...

Saludos,
Manuel.