[Pgsql-ayuda] Problema con pg_dump

circonio@chile.com circonio@chile.com
Tue, 6 Jan 2004 19:31:29 -0300 (CLST)

> Se me hace que no nos estas diciendo toda la verdad. El error que te
> aparece parece ser consecuencia de uno anterior, intenta con
>
> psql -e base < respaldo.pgdump > log.txt 2>&1
>
> Y luego revisa el archivo log.txt en busca de errores y entonces si nos
> los mandas todos.

Tenias razon.. no solo es ese el error que me tira .. ademas despues de
conectar
\connect - postgres
SET search_path = public, pg_catalog
"ERROR: parser: parse error at or near "public" "
en los () de los COPYS
COPY tabla (listadeatributos) FROM stdin;
"ERROR: parser: parse error at or near "(" "

y de ahi los invalid command \. y \Ns

> Mal, mal. Si no puedes actualizar a la versión más reciente (7.4, lo
> cual requiere dump/reload) deberías al menos actualizar a 7.2.4.

OK!

> de nanks ...
>
> Saludos,
> Manuel.

Aer como va...

PD: Le saque la lista de atributos y funciono para algunas tablas (todas
las que he probado) pero ¿Cual es la forma correcta de remediar el
problema?

Thanks...

Conéctate con Chile.com.
http://www.chile.com/accesogratis/