[Pgsql-ayuda] Mensajes_en_español

nahum castro pedro1_72@yahoo.com
Tue, 6 Jan 2004 16:43:57 -0600 (CST)

 --- Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:
> código y
> mande

> Hum, raro.  Yo hago eso mismo y me salen los
> mensajes en español.  Que
> dice si ejecutas "show lc_messages"?  Ejecutas
> initdb con el LC_MESSAGES
> que corresponde?

Parece que el problema fue con tcl/tk por que no lo
compile con esas opciones ya que me mandaba errores,
entonces baje tcl/tk y los instale desde las fuentes.

Pareceria que tcl/tk de fedora tienen algún problema
por que los rpm si están instalados o tal vez sean
versiones muy antiguas.

En fin ya funciona como debe, gracias.

=====
--