[Pgsql-ayuda] DeadLock

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
09 Jan 2004 18:47:43 -0600

"Edwin Quijada" <listas_quijada@hotmail.com> writes:

> Hola !
>
> Estoy ejecutando un procedimiento almacenado dentro de un ciclo para
> 12000 registros. El procedimeinto toma valores de una tabla , de los
> 12000, y crea una distribucion a partir de ahi en otra tabla. Cuando
> voy en 2000 y algo de records me da el error de deadlock. No acabo
> de entender el porque de este error porque hasta donde tengo
> entendido MVCC no se bloquea :(.

Pues tienes entendido mal, los deadlock no se pueden evitar mientras
manejes concurrentemente recursos compartidos (es un problema
inherente a), ah! y el bloqueo no es lo mismo que deadlock.

> Alguien ha pasado por esto ?

Si

> El cliente lo tengo corriendo desde delphi.=20

El cliente no importa.

> AL principio lo tenia dentro de
> una transaccion y luego lo quite para estar seguro pero tampoco logre
> nada.???

Si el procedimiento vive en la base de datos entonces su ejecuci=F3n es
dentro de una transacci=F3n.

> Alguna idea?

No, ninguna, sin m=E1s informaci=F3n es imposible y mi bolita m=E1gica anda
un poco descompuesta :-( as=ED que mejor mandanos las consultas y los
esquemas para poder ayudar.

Saludos,
Manuel.