[Pgsql-ayuda] DeadLock

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 10 Jan 2004 00:23:43 -0300

On Fri, Jan 09, 2004 at 06:47:43PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Pues tienes entendido mal, los deadlock no se pueden evitar mientras
> manejes concurrentemente recursos compartidos (es un problema
> inherente a), ah! y el bloqueo no es lo mismo que deadlock.

Lo fundamental es que el deadlock no sucede (o quizas "no deberia
suceder") si estas ejecutando una sola transaccion concurrentemente.
Junto con este proc. almac. debes estar ejecutando alguna otra cosa,
cierto?

"Postgres is bloatware by design: it was built to house
PhD theses." (Joey Hellerstein, SIGMOD annual conference 2002)