[Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM

Joan Manuel Ventura joan_mvf@yahoo.com
Fri, 9 Jan 2004 20:36:49 -0600 (CST)

Hace unos dias una persona posteo un link para un
pequeño programa para hacer reportes de Postgres, me
podrian mandar ese link, yo lo tenia en mis favoritos,
pero tuve que hacer un format de ultimo minuto y
olvide copiar los favoritos, si alguien conoce de
otros por favor decirmelo, estoy super atorado con
esto, el pgaccess cuenta con una herramienta, pero la
encuentro demasiado inutil, creo que dentro unas
cuantas versiones mejore, pero por ahora no me sirve.

recuerden creadores de reportes bajo linux. Si son
para aplicaciones en C, mucho mejor todavia.

ahh otra cosa, estoy pasando la ayuda de postgresql
que esta en la web a formato de ayuda de windows,
empece ahorita y ya llevo el primer
capitulo(jejeje,algo es algo), no tenia nada que hacer
y me puse a crearla, es porque siempre me encuentro
que necesito algo y no estoy conectado y entonces ahi
viene que tengo que conectarme y eso de estar
conectandome y desconectandome no me va, y tambien
porque quiero ayudar a todas esas personas que no
tienen internet en casa. Luego cuando termine este
vere como lo paso a KDE Help, es mucho mejor para
usarlo sin salir de linux.

bueno eso es todo. gracias