[Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 10 Jan 2004 00:36:42 -0300

On Fri, Jan 09, 2004 at 08:36:49PM -0600, Joan Manuel Ventura wrote:

> ahh otra cosa, estoy pasando la ayuda de postgresql
> que esta en la web a formato de ayuda de windows,
> empece ahorita y ya llevo el primer
> capitulo(jejeje,algo es algo)

Creo que los tipos de pgAdmin tenian el manual en formato CHM o algo
similar.

> Luego cuando termine este vere como lo paso a KDE Help, es mucho mejor
> para usarlo sin salir de linux.

HTML es un formato estándar que se puede usar con cualquier browser
estándar.  Incluso Windows puede leer ese formato!! Es increíble!! :-D

"The problem with the future is that it keeps turning into the present"
(Hobbes)