[Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 10 Jan 2004 17:31:17 -0300

El S=E1b 10 Ene 2004 00:36, Alvaro Herrera escribi=F3:

> Creo que los tipos de pgAdmin tenian el manual en formato CHM o algo
> similar.

> HTML es un formato est=E1ndar que se puede usar con cualquier browser
> est=E1ndar.  Incluso Windows puede leer ese formato!! Es incre=EDble!! :-D

Sin estar 100% seguro, creo que los manuales de KDE estan en formato XML[1]=
=20
que por estos dias parece ser estandard y mucho mas extensible que el html.
Los browsers tambien lo pueden leer, incluso el IE de Windows. :-D

[1] Si no estan en XML estan en SGML con algun DOCBOOK de ellos.

=2D-=20
 17:26:01 up 45 days, 23:42,  3 users,  load average: 0.64, 0.65, 0.57
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral