[Pgsql-ayuda] Reportes y Postgres en CHM

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 12 Jan 2004 10:38:56 -0300

On Sat, Jan 10, 2004 at 05:31:17PM -0300, Martin Marques wrote:

> Sin estar 100% seguro, creo que los manuales de KDE estan en formato XML[1]
> que por estos dias parece ser estandard y mucho mas extensible que el html.
> Los browsers tambien lo pueden leer, incluso el IE de Windows. :-D

Están en DocBook XML, de eso estoy seguro porque he investigado el tema
en busca de un mecanismo para traducir los manuales de Postgres y ellos
son líderes en el tema.  (El manual de Postgres está en DocBook SGML,
que se parece bastante).

Claro que de DocBook se puede convertir a muchos formatos
automatizadamente.  Quizás CHM sea uno de ellos (si no, no me explico
que pgAdmin mantenga eso).  Hacerlo a mano me parece un poco traído por
los pelos.

"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"
(T.U.X.: Term Unit X  - http://www.thelinuxreview.com/TUX/)