[Pgsql-ayuda] Apache+PHP+Pstgresql

Fco. Valladolid francisco@vmicrosistemas.com
Mon, 12 Jan 2004 20:06:46 +0000

En verdad, no se porque dice Alvaro que nadie puede recomendar algun BSD, si varios amigos aqui
usan al menos FreBSD!, Yo uso OpenBSD 3.4 con Postgresql 7.3.2 y me queda bien,
en NetBSD 1.6.1 uso PostgreSQL 7.4 con mod_perl y apache 2.0 y funciona excelente, mas rapido aun
+que con la version en OpenBSD...

en BSD se usan ports para compilar los programas, si pueden probar un sistema diferente de linux,
+pues yo lo recomendaria .

Saludos.