[Pgsql-ayuda] Uso de COUNT

Adriana Pérez aperlopez@hotmail.com
Tue, 13 Jan 2004 03:04:48 +0000

<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>El total de materias de la carrera son 51</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Las materias que se han cursado son 49, pero de esas 1 está reprobada, entonces necesito que me desplegue 48 y en materias por cursar me desplegue 3</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Ya utilice el comando count, pero me cuenta también el registro con 0 y ese no quiero que lo tome en cuenta, no se como hacerlo, tal vez tenga que agregarle algún parametro, a parte &nbsp;necesitaría restarle a 51 el número de materias cursadas, espero y me puedan ayudar</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Gracias.</DIV>
<DIV class=RTE>Atte.</DIV>