[Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

Mauricio Ferrari mautuc@yahoo.com.ar
Tue, 13 Jan 2004 21:13:56 -0300 (ART)

Te cuento mi experiencia, uso PgAdmin y DBTools, y
para sacar de Access hice dos formas, 1º con DBTools
lo que hice fue decirle que me cree directamente en
Postgres una tabla que venia de Access y que la vaya
llenando, por supueso se demoro un cacho(horas) ademas
el servidor linux lo tengo a una calle de distancia.

Luego lo mas rapido fue sacar en formato texto los
datos de access, crear via PgAdmin las tablas en
Postgres y luego proceder con el asistente a hacer la
importacion y salio de maravilla, luego lo probe con
DBTools y tambien anduvo muy bien. El tiempo? y para
unos 45000 registros llevo unos 20 minutos.

Si te sirve, bienvenido sea....

PD: es mi primera ayuda!!!! ;)

> exporto a postgres (es

> hacer???

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb@hotmail.com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en