[Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

Antonio Vivanco E avivanco@artel.cl
Wed, 14 Jan 2004 09:22:08 -0300

Hola, mi experiencia:
Yo cargue inicialmente mis bases de datos en postgres (linux RH9) desde
ms-access con el ODBC de Window$.
F=E1cil, r=E1pido, open, y unos 120000 registros entraron en unos =
segundos.
(Ponle un minuto, aunque salio humo del cable de red).
Solo tienes que tener la precauci=F3n de permitirle a postgres =
conexi=F3n con tu
computador.(ver pg_hba.conf para las ip y postgresql.conf para que =
escuche
la red)
Espero te sirva.

Antonio Vivanco E
Santiago, Chile

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx] En nombre de Mauricio
Ferrari
Enviado el: Martes, 13 de Enero de 2004 21:14
Para: ornate@vtr.net
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: RE: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

Te cuento mi experiencia, uso PgAdmin y DBTools, y
para sacar de Access hice dos formas, 1=BA con DBTools
lo que hice fue decirle que me cree directamente en
Postgres una tabla que venia de Access y que la vaya
llenando, por supueso se demoro un cacho(horas) ademas
el servidor linux lo tengo a una calle de distancia.

Luego lo mas rapido fue sacar en formato texto los
datos de access, crear via PgAdmin las tablas en
Postgres y luego proceder con el asistente a hacer la
importacion y salio de maravilla, luego lo probe con
DBTools y tambien anduvo muy bien. El tiempo? y para
unos 45000 registros llevo unos 20 minutos.

Si te sirve, bienvenido sea....

PD: es mi primera ayuda!!!! ;)

=20

> exporto a postgres (es

> hacer???

=3D=3D=3D=3D=3D
Mauricio A. Ferrari -=20
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnolog=EDa - UNT
msn : magusb@hotmail.com