[Pgsql-ayuda] Recuperacion Failed

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Wed, 14 Jan 2004 16:25:18 +0000

Hola a todos!!
Mi sistema se cayo por falta de poder, ya lo se tengo q tener ups y todo lo
demas y lo tengo pero como dice el refran el diablo no duerme, cuando trate
de subir el sistema de nuevo no me deja. Tengo puesto el fsync y el wal
activos, desde que me paso lo mismo aquella vez, pero no se porque no quiere
subir , si tengo discos IDE pero no creo que eso deberia fallar si ya
tenemos activados el fsync y el wal.

Bueno trate de subir de nuevo con 0 tolerancia paginas corruptas ,
zero_damaged_pages, y asi logre subir la base ahora necesito saber como
puedo localizar un bloque , ya pude determinar cual fue la tabla donde fallo
pero no se como determinar el bloque para saber que hay ahi y eliminarlo?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787