[Pgsql-ayuda] Postgres como App Vertical

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Wed, 14 Jan 2004 16:50:02 +0000

Hola!!
Trabajo en una empresa la cual, yo decidi usar postgres y las cosas han ido
bien, ahora estoy en un proyecto el cual es desarrollar una app que sera
usada en alredor de 30 empresas. Uno de los requisitos principales es que
dicha app sea automantenible, es decir , el menor mantenimeinto a esta.
Quiero usar como base de datos para esto Postgres dado que en cada empresa
seran alredeor de 5 usurios en proemedio. Vivo en un pais con mucha
deficiencia energetica y esa es una limitante. La app debera de no pasar de
1000.00USD cada una , por eso pende en Postgres.

Mi problema es, que seguridad tengo de que si la electricidad falla , el
sistema subira automaticamente sin tener que ir un administrador a reparar
la bse de datos. Digo esto porque a mi me pasa dos veces y por lo barato de
la app no puedo ni pensar en RAID ni SCSI ni nada de esas cosas , discos IDE
y maquinas simples seria lo que usaria?
Que opinan , escucho sugerencias/?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase