[Pgsql-ayuda] Replication o Mirror

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Wed, 14 Jan 2004 19:24:09 +0000

IMHO, si no mal recuerdo cuando hablamos de mirror la base de datos es una
copia exacta mientras que replicada no siempre tiene que ser la copia
exacta. Puede ser una tabla o solamente un calculo. Ademas la base de datos
donde se replica es un sistema en produccion por completo mientras que un
mirror nunca se actualiza a no ser que sea por la misma DB que se esta en el
espejo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas