[Pgsql-ayuda] PGaccess con problemas

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Wed, 14 Jan 2004 17:24:29 -0300

Hola

Termine de instalar el Mankeke 9.2, y va de maravillas, el unico problema es
que me tira el error ese con el pgaccess, de que no se puede conectar al
puerto 5342, y me dice si esta arriba el postmaster o si tengo permisos....
si no me equivoco hay que modificar una linea en el pg_hba.cof, el problema
es que modifique las lineas  y no paso nada....

Bueno otra consulta, pero fuera del tema, si es que saben no mas, resulta
que el inicio del Mankeke 9.2 es con una ventanita azul, y una barra de
progreso, el problema es que no se como demonios se llama el paquete ese. ya
que cuando parte aparece la tipica carga con el OK o el FAIL, ....

Bueno gracias si alguien me ayuda

Jota

http://messenger.latam.msn.com/