[Pgsql-ayuda] RE: [Pgsql-ayuda] Implementación de funció n

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Wed, 14 Jan 2004 19:33:29 +0000

Sipongo que si hablas de funciones en C debes saber C. Creo que te
convendria ver PL/perl ademas por lo que dices solo sera invocar par de
funciones. Perl es bastante simple y muy parecido a C , es mas, es el mismo
C pero sin declaracion de variables y las limitantes de los strings. Aprendi
a usarlo aprenas en una tarde , claro lo basico y esencial que para tu caso
no creo que sea mas de eso.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas