[Pgsql-ayuda] conectar a postgres desde un servidor con ip diferente

Renato Salvatore Moya L. rmoya@reuna.cl
Thu, 15 Jan 2004 09:45:11 -0300

Hola, puedes mirar los aspecto de configuración jakarta en la org:
uportal.org, es un proyecto que tpecnicamente tiene la documentación que
tu necesitas.

Saludos