[Pgsql-ayuda] PGaccess con problemas

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 15 Jan 2004 09:59:33 -0300

Sorry la segunda pregunta, pero no se quien de aca dijo que tenia el mankeke
9.2 , y por eso pregunte, bueno la idea es que eso aparesca, la primera vezx
que lo instale actualice del 9.0 al 9.2 y aparecio. Por causas ajenas a mi
voluntad, tuve que cambiar hd, y hay realice la instalacion, y no aparecio
este.

Si alguien sabe, y disculpen el off topic

Atte.

Jota