[Pgsql-ayuda] PGaccess con problemas

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 15 Jan 2004 10:37:32 -0300

On Thu, Jan 15, 2004 at 09:59:33AM -0300, jota machuca wrote:
> Sorry la segunda pregunta, pero no se quien de aca dijo que tenia el
> mankeke 9.2 , y por eso pregunte, bueno la idea es que eso aparesca, la
> primera vezx que lo instale actualice del 9.0 al 9.2 y aparecio. Por causas
> ajenas a mi voluntad, tuve que cambiar hd, y hay realice la instalacion, y
> no aparecio este.

Yo uso Mandrake 9.2 (y lo he usado como desde 7.1 o asi, huyendo de
RedHat).  Con respecto a la ventana de progreso azul, la verdad es que
no tengo idea porque nunca me ha preocupado el tema (de hecho es una de
las cosas que desactivo) :-D

Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.
(Lincoln Yeoh)