[Pgsql-ayuda] (no subject)

nuria montoya rodriguez okeona@hotmail.com
Fri, 23 Jan 2004 09:33:53 +0000

Bien, ya lo solucioné resulta que ya tenia esas librerias, ¡¡¡cómo lo he
compilado el programa tantas veces haciendo pruebas!!!!

He instalado el postgresql-7.3.4 y ahora empezaré a buscar guías porque yo
conozco SQL de oracle y hay bastantes cosas diferentes.

Si me podeis ayudar!!!

Saludos,
okeona

>From: Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx>
>To: "nuria montoya rodriguez" <okeona@hotmail.com>
>CC: Pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] (no subject)
>Date: 22 Jan 2004 11:03:49 -0600

>Pues justo cortaste toda la información útil para ayudarte. Podrías
>mandar la salida del make completa y decirnos que distribución y
>versión estas usando. Otra pregunta interesante sería si realmente
>necesitas el módulo de Phyton.
>
>Saludos,
>Manuel

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad.
http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel