[Pgsql-ayuda] Permisos y cambio de usuario

Juan Mora Mora juanmmora@hotmail.com
Sat, 24 Jan 2004 15:28:32 +0000

<DIV class=RTE>&nbsp;Hola Amigos Espero que esten bien</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>He creado unos usuarios pero no se como me puede log con cada uno de ellos</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;y tampoco se como Postgres puede quitar o permitir los grant o revoke por que lo hice </DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;y no funciona</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>y la otra cosa es que le pongo que tenga clave los usuarios pero en el momento de entrar</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;no me pide ningun password</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>