[Pgsql-ayuda] Permisos y cambio de usuario

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 24 Jan 2004 12:48:07 -0300

Por favor, no manden mensajes en formato HTML a la lista!!!

Mensaje citado por Juan Mora Mora <juanmmora@hotmail.com>:

>  Hola Amigos Espero que esten bien

Antes que nada, no se entiende nada de lo escrito abajo, asi que voy a tratar de
"adivinar" lo que quisiste decir.

> He creado unos usuarios pero no se como me puede log con cada uno de ellos
>
>  y tampoco se como Postgres puede quitar o permitir los grant o revoke por que
> lo hice
>  y no funciona

Que hiciste especificamente y porque decis que no anda?

> y la otra cosa es que le pongo que tenga clave los usuarios pero en el momento
> de entrar
>
>  no me pide ningun password

Tenes seteado como "trusted" los accesos a la base de datos desde la maquina en la
que estas (casi de seguro la misma maquina donde esta instalado PostgreSQL).

Revisa el pg_hba.conf.

Saludos... :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA