[Pgsql-ayuda] Uso de matrices [] de tipos definidos por el usuario.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 25 Jan 2004 11:13:44 -0300

On Sun, Jan 25, 2004 at 05:38:11AM -0800, Cuevas Luis wrote:

> Referido al mensaje que envi? a la lista "Uso de tipos
> definidos por el usuario. TYPE (Cuevas Luis)" que se
> incluye en Vol 1 #902, he tenido m?s problemas.
> Ahora la cosa se complica pues estoy tratando de hacer
> arreglos de tipo complex

No ganas nada con tratar de definir un tipo array si complex_out() no
funciona.  Revisa la definicion con cuidado, porque evidentemente tiene
algun problema, o publícala acá a ver si podemos decirte algo.  Y usa la
documentacion de la misma version que estas usando, porque puede haber
diferencias.  Si un ejemplo no funciona exactamente como aparece en la
documentacion, es un error de la documentacion.

(Para aquellos que no les gustaba la traducción "arreglo" para decir
"array", noten que Luis lo hizo aquí ... Luis, de qué pais eres?)

"The Postgresql hackers have what I call a "NASA space shot" mentality.
Quite refreshing in a world of "weekend drag racer" developers."
(Scott Marlowe)