[Pgsql-ayuda] Uso de matrices [] de tipos definidos por el usuario.

Cuevas Luis lcuevas_br@yahoo.com
Sun, 25 Jan 2004 05:38:11 -0800 (PST)

Referido al mensaje que envié a la lista "Uso de tipos
definidos por el usuario. TYPE (Cuevas Luis)" que se
incluye en Vol 1 #902, he tenido más problemas.
Ahora la cosa se complica pues estoy tratando de hacer
arreglos de tipo complex
CREATE TABLE tabla2(
valores complex[]
);
Según la documentación de postgres
"reference-7.3.2-US.pdf" al definir un nuevo tipo de
dato AUTOMATICAMENTE postgres define un tipo de datos
que es una matriz del nuevo tipo definido y las
funciones array_in y array_out para trabajar con esas
matrices.
Todo muy bonito pero aquí viene el lio. Cuando inserto
valores en tabla2 no hay ningun problema es suficiente
utilizar {} para especificar la matriz.
INSERT INTO tabla2 VALUES ({(3,1),(4,3)});
Aquí se demuestra que funciona array_in sin problemas.
Pero al consultar los datos me vuelve a dar el mismo
error que cite en le mensaje en Vol 1 #902.
SELECT * FROM table2;
server closed the connection unexpectedly
        This probably means the server terminated
abnormally
        before or while processing the request.
The connection to the server was lost. Attempting
reset: Failed.
!>
Aquí al parecer no esta funcionando array_out como
debe.
Alguna sugerencia ¿?
Gente será la versión 7.4 de postgres¿?
Ya tengo desintalada la 7.3, que puedo hacer¿?
Podre tener las dos versiones a la vez¿?
Yo se que un domingo con estas preguntas no es nada
facil... pero solo ustedes me podran ayudar.
Saludos
Luis