[Pgsql-ayuda] Llamada a programas externos desde postgres

Magnvs -- Carles Querol magnvsctv@hotmail.com
Mon, 26 Jan 2004 19:54:52 +0000

Porque lo que quiero es que cada vez que actualice ciertas tablas de la base
de datos, se dispare un trigger para ejecutar ese procedimiento en PHP, al
cual le tengo que pasar un parámetro.

Se que existe una versión de PHP para postgres, algo así como PlPHP, pero la
última vez que visité su web, aún estaba bastante verde.

Carles Querol
magnvsctv@hotmail.com
carquesa@eui.upv.es

Linux Registered User #299843

>From: Martín Marqués <martin@bugs.unl.edu.ar>
>To: Magnvs -- Carles Querol <magnvsctv@hotmail.com>
>CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Llamada a programas externos desde postgres
>Date: Mon, 26 Jan 2004 16:27:31 -0300

>La
>
>Me tenes confundido. Si vas a usar PHP, ¿porqué no lo haces integramente en
>PHP?
>
>--
>select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
>Martín Marqués          |   Programador, DBA
> [...]

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad.
http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel