[Pgsql-ayuda] Llamada a programas externos desde postgres

Magnvs -- Carles Querol magnvsctv@hotmail.com
Mon, 26 Jan 2004 20:11:49 +0000

Si que lo he compilado como programa autónomo, y funciona bien. El problema
está en las macros definidas por Postgre, que no he encontrado NADA de
información, tan solo algunos ejemplos muy concretos.

Funcionar, funciona, porque cuando había algún error en la asignación de los
punteros (o apuntadores), postgre me rechazaba la consulta y cerraba la
conexión a la base de datos... ahora no lo hace , por lo que yo supongo que
funciona correctamente.

Carles Querol
magnvsctv@hotmail.com
carquesa@eui.upv.es

Linux Registered User #299843

>From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <lrgallardo@interservice.net>
>To: Magnvs -- Carles Querol <magnvsctv@hotmail.com>
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Llamada a programas externos desde postgres
>Date: Mon, 26 Jan 2004 13:54:39 -0600

>sabe
>que
>si
>"2",
>programa
>
>¿Ya intentaste compilar y ejecutar esto como un programa
>independiente? Sólo para ver si es un problema con tu código o con la
>comunicación con Pg.

> [...]

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de
más éxito en MSN Móviles.  http://www.msn.es/MSNMovil/