[Pgsql-ayuda] existen esquema, sinonimos o union de esquemas

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 27 Jan 2004 18:42:18 -0300

On Tue, Jan 27, 2004 at 03:21:10PM -0500, Gutiérrez Cuberos Tania Milena wrote:
> Disculpa mi redacciòn pues mire mi mensaje y de veras no se entendia.
>
> Estaba de afan y no me fije en lo que estaba escribiendo.

A todos nos pasa alguna vez ...

> lo que necesito es informacion sobre como crear esquemas.

Mira en
http://www.postgresql.org/docs/current/static/bookindex.html

Busca "schema".  Lee todo lo relacionado.  Luego vuelves con tus dudas.

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbécil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")